CHILATE DE LOS DIOSES

Somos una empresa que desarrolla la mejor tecnología en bebidas energizantes con un producto 100% guerrerense con el sabor tradicional que se conoce en la región con el valor nutricional necesario para convertirse en la mejor bebida energizante del mercado para personas que entrenan, realizan deportes y están en competencias siendo el suplemento deportivo de tus sueños.

¿Qué es el chilate?

(Bebida creada por los Dioses) es una bebida originaria de Ayutla De Los Libres, Guerrero, México, preparada a partir de Cacao, arroz, canela y azúcar.ya El chilate se sirve frio. En el estado de Oaxaca, México, se le conoce como chilate a un platillo típico de la región que es un tipo de caldo hecho con pollo.
Atol o «bebida de maíz» en náhuatl, es la base para chilate, la cual se usaba en el sur-oeste de Honduras como bebida sagrada para las ceremonias del huacaleo. Huacal es un tazón labrado de calabaza o jicaro. En las ceremonias del guancasco (rito de paz) en Gracias (departamento de Lempira), Llama (departamento de Santa Bárbara) y Texiguat (departamento de El Paraíso), todos los participantes beben chilate en sus guacales como un acto de paz.