INTERNET ILIMITADO EN TU CELULAR

Así de simple, así de Simplii . Como usuarios que dependen tanto de su celular, estábamos hartos de las pocas opciones y malas mañas de las compañías de siempre. Decidimos que era momento de transformar la industria de telefonía en México. Decidimos crear una opción transparente, justa y sin complicaciones.

El mejor servicio a cliente desde 2017: Nuestros clientes son felices por contar siempre con nuestra ayuda, ya sea por redes sociales o hasta en WhatsApp. Datos ilimitados:

Tenemos planes que incluyen datos ilimitados para todas tus apps, así de Simplii. Cobertura extendida: Tendrás una red confiable, aprovechamos la infraestructura de dos de las compañías más grandes en telefonía.

  • ¿Puedo probar Simplii con mi número actual?: Claro que sí, puedes hacer el cambio para la prueba, o puedes hacerlo hasta que te hayas decidido por nosotros.
  • ¿Qué pasa si no me gusta?: Habrás dejado pasar una gran oportunidad, sólo eso.
  • ¿Qué pasa si contrato un plan antes de terminar mis 5 días de prueba?: Los beneficios siguen vigentes hasta el día 5 que termina tu prueba.
  • ¿Cómo aprovecho mis datos de prueba al máximo?: Contrata un plan antes de 5 días y suma tus datos de prueba a ese plan.
  • ¿Necesito un chip nuevo para contratar un plan?: No, en cualquier momento puedes ir a Mi Simplii y seleccionar el plan que se adapte mejor a lo que necesitas.

Con #Simplii puedes monitorear en todo momento el uso de datos desde cualquier dispositivo electrónico. ¡Checa este ofertón para que te cambies de compañía telefónica a #Simplii. Usa el código 5542645557 al pedir tu chip y no sólo el envío te sale gratis, también te regalamos $50 de saldo, ¿no es genial?

Hola, ¿En que podemos ayudarte?