Historia y Soluciones Publimprenima
Image description

Publimprenima (Publicidad Impresa y Animada) es la asociación de varios emprendedores y negocios locales de varios estados del Centro y Sur del País dedicados al Diseño Gráfico en general; contemplando la solución multiformato de productos visuales impresos y animados, nacido en Abril de 2016.

Te diseñamos y realizamos la impresión de varias soluciones multiformato como banners, playeras (vinil textil, algodón, sublimadas), tazas (normales y mágicas), botones, bordado personalizado y venta de chamarras de piel de borrego universitarias, maletines 100% de piel de borrego, tarjetas de presentación (couché, laminadas) , plumas, gorras, lonas, vasos, imanes, bolsas impresas, bloc de notas de remisión (original, copia y folio), etc.

Animaciones para que tu marca o negocio llegue más lejos...Realizamos videos con animaciones, con objetos reales o mixtos para Youtube, Vimeo o cualquier otro canal de distribución. Antes de que nos contrates te enviamos el animatic (que es un audio con ejemplo con dibujos fijos a lápiz para que tengas la idea general de lo que tendrás al final). Puedes hacer todos los cambios que requieras; este animatic se hace regularmente de 2 a 3 días una vez se ha confirmado por el cliente el pedido. Después agregamos el audio, los sonidos ambientales y la música; si nos das el visto bueno, ya se integra todo a la animación. Tú decides cuanto durará tu video (lo recomendable es de 30 segundos a 2 minutos); nos pagas de acuerdo a los segundos del video...¡tú eliges!.Precios accesibles a partir de $40 pesos mexicanos.

¡Administramos tus redes sociales de manera eficiente y sencilla! Ya sea de la forma tradicional o a través de software especializado, estamos al pendiente de tus publicaciones en todas tus redes sociales , contamos con personal certificado por GOOGLE COMPANY, para que tú te dediques a otras cosas en lo que seas réalmente buen@ y no descuides tu negocio. A través de una administración científica, te entregamos métricas y resultados de tus campañas y te decimos exactamente que funciona y que no, consultoría para que mantengas o cambies tus campañas publicitarias; todo por el mismo precio de esta solución empresarial accesible.A partir de $60.00 pesos mexicanos.

Somos parte de la Red Grupo MHK (Grupo Mprend-Huitzikalli) para ayudar a ser una solución más en el portafolio de soluciones integrales de emprendimiento para estudiantes y egresados que desean calidad y un precio justo basado en la presentación del servicio y no en un lujo innecesario que muchas veces un emrpendedor no debe y no puede costear. Una solución tridimensional (Diseño Gráfico Impreso, Animado y Marketing Digital) con atención personal en cuatro estados de la República Mexicana; diseñada a la medida de quienes van comenzando en el mundo gremial, de emprendimiento o por cuenta propia.

PUBLIMPRENIMA como parte del la familia GRUPO MHK; también entrega Factura Fiscal Digital a quien lo solicite, existe atención post venta los 365 días del año, también se cuenta con la Garantía Adelantada (que incluye el 100% del reembolso en caso de que no se cumpla lo pactado), también forma parte de la Red de Distribución (para aquellos que deseen distribuir estas soluciones de disño gráfico y publicidad multiformato , a través de comisiones por ventas de productos o contratación de servicios usando un código de referidos) ayudando así a que las personas tengan un ingreso extra en su tiempo libre, mejorando su nivel de vida.

 

¡Somos Publimprenima!

Procesando video...

 

Atendemos a todo el país a través de la plataforma de Grupo MHK y personalmente sólo en 4 estados de la República Mexicana. Contacta a tu distribuidor PUBLIMPRENIMA más cercano o pregunta aquí.