.

Inversionistas: Invierte desde $800 MXN al mes y compra un porcentaje de la empresa. Lo único que necesitas es una tarjeta de débito o crédito y ser mayor de edad.

Emprendedores: Consigue inversión para ese emprendimiento escalable que tanto deseas y que realmente resuelve una verdadera necesidad en el mercado a través del crowdfunding.

LEGALIDAD

Parte de nuestro ADN desde el 2014, es la innovación en modelos legales, que le hagan la vida más simple al inversionista y al emprendedor. ¡Hemos innovado tanto, que la fracción III del Artículo 16 de la Ley Fintech, se basó en el modelo de inversión de PLAY BUSINESS !, Participamos activamente en la AFICO (Asosiación de Plataformas de Fondeo Colectivo) desde 2014 y fungimos como Presidentes de dicha Asociación durante 2017 y 2018. ¡Y ahora también tenemos un asiento con voto en el Grupo de Innovación Financiera creado por la Ley FinTech!

SEGURIDAD
Tenemos un equipo dedicado a crear sistemas innovadores y completamente seguros para resguardar tus datos personales, crear firmas electrónicas, generar contratos inteligentes y más.