Sigue a Estratedit en sus redes sociales

ESTRATEDIT

¡Lógralo con la Estrategia adecuada!

Análisis administrativo, contable y financiero

Visita nuestro BLOG

Estratedit Nueva Imagen

Procesando video...

Estrategia Ejecutiva e Integración Tecnológica (Estratedit) es un producto de Grupo MHK dedicado a realizar servicios contables y de intermediación de créditos financieros con instituciones bancarias o similares a personas físicas o morales , así como servicios administrativos varios, entre los que se incluyen los más comunes para crear un nuevo proyecto o escalar una empresa. 

También utiliza dinero de terceros para apoyar con préstamos y proyectos dando excelentes rendimientos anuales que pueden retirar cada mes y el resto de capital a finalizar el contrato, mismo que se renueva o cancela anualmente.

 

Ponemos a tu disposición una gran gama de soluciones ejecutivas administrativas que ayudarán a potencializar las ganancias de tu negocio, ya seas una figura pública, un emprendedor, una PyME o un pequeño empresario. Nuestras soluciones están realizadas por profesionales expertos en la materia egresados de las mejores universidades en su rubro de México. Contamos con presencia física en 4 estados de la República Mexicana y atendemos ON-LINE al resto del país.

¿Quieres también hacer crecer tu dinero?

¿Qué haces cuando tienes $1,500.00 pesos mexicanos?

a) Ponerlos debajo del colchón.

b) Meterlos al banco.

c) Gastarlos comprando billetes de lotería.

d) Invertirlos. *1

El dinero se devalúa a razón de 6.50% anual en México y si no haces algo para que crezca, tus ahorros pueden decrecer. Invertirmos tu dinero en bienes inmuebles, en préstamos a terceros, en futuros, en metales preciosos, en tecnologías fotovoltaicas, en acciones corporativas y más; mientras tú sólo te preocupas por cobrar CADA MES tus dividendos y al final del periodo contratado puedes pedir el reintegro de tu capital o volverlo a invertir para que te siga dando más intereses.

Las transferencias deven ordenarse electrónicamente y el cliente debe poseer al menos una cuenta bancaria y/o monedero electrónico (Pay Pal, Pay U, etc.) para poder hacer el depósito. Cada 1 de cada mes realizamos el depósito vía cheque corporativo a la cuenta proporcionada.

Los requisitos para  hacer crecer tu dinero son tener:

1) Dirección física acreditable con un recibo de un servicio que no pase de 3 meses de antigüedad.

2) Documento de identidad vigente (INE, Pasaporte, Cédula o Licencia de conducir).

3) Cuenta bancaria o monedero electrónico (para hacer los depósitos)

4) Registro Federal de Contribuyentes.

5) Clave Única de Registro de Población.

6) Ser mayor de 18 años. 

*1 Rendimiento anual mínimo de 8%., pero puede oscilar entre 12-15% anual aproximado, dependiendo de las condiciones del mercado.Los dividendos puedan ser mayores si las condiciones del mercado lo permiten y este porcentaje pueda incrementar. ISR exento. No somos una institución financiera. Operamos bajo un contrato corporativo entre privados (PtoB, BtoB). El ISR se retiene sí y sólo si, pides CFI por el servicio.

 

¡Síguenos en la red!

 

Guanajuato 147, Hab Valle Ceylan, 54150 Tlalnepantla, Méx.

 estratedit@grupomhk.com 

(55) 8609 9491 

 2016-2018 (c) Estrategia Ejecutiva e Integración Tecnológica