BULGAROSHI
Bulgaroshi: Leche Búlgara artesanal tradicional y también para intolerantes a la lactosa.

Procesando video...

Bulgaroshi es Leche Búlgara Artesanal, pero si no consumes lácteos, Bulgaroshi tiene para tí Soya, Leche de Almendras, Leche de Macadamia, Leche de Coco, etc. Bulgaroshi es la solución de Grupo MHK enfocada a solucionar los problemas de digestión y alimentación de la población mexicana a través de los beneficios de la leche búlgara y todas sus propiedades.¿Conoces los beneficios de tomar leche búlgara ? Sí no, aquí te los decimos:El nombre búlgaro procede del Bacillus bulgaricus, especie identificada por el científico búlgaro Stamen Grigorov en 1905. Este lactobacillo es una bacteria láctica (convierte la lactosa de la leche en ácido láctico), y es una de las dos bacterias responsables de la elaboración del yogur (la otra es Streptococcus thermophilus). 

La especie fue posteriormente asignada al género Lactobacillus como Lactobacillus bulgaricus, y más adelante fue renombrada como Lactobacillus delbruekii subs. bulgaricus (debido a los trabajos en el Instituto Delbrück, de Alemania). Cuando los búlgaros son introducidos a la leche, se crea una bebida llamada Kéfir, con un sabor parecido al yogur, pero con una consistencia líquida. Los granos se fermentan y la lactosa se transforma en ácido láctico. 

Ahora bien, yendo al punto, aquí están los beneficios de la leche búlgara y del yoghurt en general gracias a los búlgaros:

 1.- Aumentan la inmunidad.- Gracias a su poder probiótico, si estás enfermo y te recomienden tomar antibióticos, podrías tomar un poco de “Bulgaroshi”, ya que se ha comprobado que el poder antibiótico de la leche búlgara es muy superior al de algunas medicinas regulares. 

2.- Mejoran tu salud intestinal.- Además de repoblar tu intestino con bacterias probióticas y mejorar la digestión, también “Bulgaroshi” es capaz de aliviar cuando no mejorar por completo los síntomas del cólon y del intestino irritable, gracias a la acción de sus bacterias probióticas. 

3.-¿Eres intolerante a la lactosa?.-Mientras tu cuerpo va adquiriendo los beneficios de “Bulgaroshi” elaborado con leche de soya y coco, te decimos que los intolerantes a la lactosa pueden consumir ciertos yogures ya que su contenido en lactosa está por debajo de límites que no toleran. En el caso del consumo regular de búlgaros, al aportar constantemente un gran cantidad de bacterias lácticas facilita poder digerir pequeños aportes de este azúcar lácteo en personas intolerantes. Es posible que después de un tiempo, puedas incluso consumir “Bularoshi” fórmula original a base de lecha de vaca sin problemas...y te sentirás cada vez mejor. 

4.-¿Te enfermas muy seguido porque eres alérgico o tienes asma?.-Pues también el consumo regular de “Bulgaroshi” ayuda en alergias y asma. que, tiene relación con la hipótesis de higiene y la pobreza de nuestro microbioma comparado con el de personas que viven en entornos no urbanos, que regularmente son más “sucios”. Al fin y al cabo estamos aportando diversidad y riqueza al microbioma. 

5.- Desintoxican.-La desintoxicación son los procesos que permiten eliminar de nuestro organismo compuestos nocivos para nosotros, bien por mutágenos, por ejemplo, o por ser promotores de alergias, como las aflatoxinas del cacahuate. Tener un gran número de bacterias lácticas en nuestro sistema intestinal permite ligar estas aflatoxinas u otros compuestos nocivos y facilitan su expulsión e/o inactivación. Consumir regularmente “Bulgaroshi” te ayuda a que este proceso natural se catalice de manera amigable dentro de tu cuerpo. 

6.-Combaten tumores.-De todas las propiedades de “Bulgaroshi” , se ha comprobado que la leche búlgara (aunque en modelos animales), que un consumo elevado de probióticos ha sido capaz de eliminar tumores de diversos órganos. En humanos se ha podido comprobar que pueden frenar el crecimiento de cáncer de mama.

 

Bulgaroshi es desarrollado desde el año 2018 por egresados del Instituto Politécnico Nacional en la zona sur de la Ciudad de México y se integran formalmente a Grupo Mprend-Huitzikalli, S.A. de C.V. (Grupo MHK) para ampliar nuestro portafolio de soluciones integrales al público. 

¡Síguenos en Facebook en tiempo real!